Separar ambientes sin tabiques

El especialista en techos de aluminio
Vaya al Contenido

Separar ambientes sin tabiques

EPC TECHOS DE ALUMINIO
Publicado de epc, techos de aluminio en Baffle · 23 Febrero 2023
Los techos de aluminio son elementos arquitectónicos muy versátiles que se pueden utilizar de diversas maneras para dividir y separar áreas sin necesidad de construir tabiques. Esto se debe a que tienen una serie de características que los hacen muy adecuados para esta tarea, ya que permiten combinar entre la gran variedad de acabados, colores y texturas que ofrecemos, lo que permite crear espacios únicos y personalizados. Además, su superficie reflectante ayuda a aumentar la iluminación natural y a reducir el consumo de energía eléctrica.

Una de las grandes ventajas de los techos de aluminio respecto a otras soluciones de techos para interiores, es que se pueden diseñar y personalizar de acuerdo a las necesidades de cada espacio. Esto significa que se pueden adaptar a cualquier estilo decorativo y arquitectónico, desde el más moderno y minimalista hasta el más tradicional y rústico.

Pueden ser utilizados de forma creativa para separar áreas sin necesidad de construir tabiques. Por ejemplo, se pueden instalar en ángulo o en diferentes alturas para crear una sensación de separación visual entre dos espacios, como en la imagen, en que la diferencia de altura delimita los espacios, o se pueden utilizar como un elemento decorativo que aporta elegancia y distinción a un ambiente.

Como los techos de lama tipo baffle son personalizables, permiten crear diferentes diseños y patrones para adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona. Por supuesto, cuentan con la opción de incluir luces integradas para iluminar el espacio y crear un ambiente más acogedor.Son ideales para espacios en los que se requiere un ambiente tranquilo y silencioso, y ofrecen buena ventilación y entrada de luz natural.


Regreso al contenido